En la compra de tu CHICBOX incluye todos los productos que desees de la tienda y el envío es GRATIS y te llegarán con tu caja

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Preguntas Frecuentes

  1. Mi CHICBOX
    Q

    ¿En qué consiste mi pedido de CHICBOX?

    Como suscriptora de CHICVILLAGE, recibirás bimestralmente una CHICBOX con 5 miniaturas de productos de belleza de alta gama de prestigiosas marcas internacionales, en la medida de lo posible adaptada a tus necesidades individuales. Las miniaturas pueden ser cremas, perfumes, lociones corporales, maquillaje u otros productos cosméticos y de estilo de vida. CHICVILLAGE te proporcionará información y las mejores técnicas de uso de cada producto que te enviamos a través de la su WEB y redes sociales.
    CHICVILLAGE te proporciona un servicio a domicilio que te da la oportunidad de conocer productos de distintas marcas.

    Q

    ¿Puedo saber de antemano lo que voy a recibir en mi siguiente CHICBOX?

    En CHICVILLAGE nos gusta tener las últimas tendencias de belleza, pero el contenido siempre es una sorpresa.

    Q

    ¿En qué se diferencian las muestras que recibiré en mi CHICBOX de las muestras convencionales?

    En tu CHICBOX podrás recibir muestras, productos tamaño viaje o productos full size esto puede variar y dependerá de cada una de las marcas participantes. En la medida de lo posible te enviaremos las muestras suficientes para que puedas probar los productos y valorar si son adecuados a tus necesidades.

    Q

    Tengo duda de cómo usar alguno de los productos que vienen en la CHICBOX ¿Me pueden ayudar?

    Además de las indicaciones que podrás encontrar en tu CHICBOX en nuestra web y redes sociales publicaremos toda la información y consejos de expertos para el uso adecuado de cada producto.

  2. Envíos
    Q

    ¿El envío de la CHICBOX tiene algún costo adicional?

    El envío de la CHICBOX, no tiene costo adicional al monto de la suscripción.
    Sin embargo si al realizar tu pago te marca un cargo adicional significa que estás ubicada en un lugar lejano a la línea normal de reparto. En este caso tienes 2 opciones:

    1. Pagar el cargo adicional, o
    2. Recogerla en la oficina de nuestra compañía de envíos más cercana. Si eliges esta opción te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para ayudarte con el proceso de selección de oficina en envios@chicvillage.mx
    3. *Revisar el numeral 8 de nuestros términos y condiciones.
    Q

    ¿Cuándo será enviada mi próxima CHICBOX?

    El envío de la CHICBOX es bimestral. Tenemos 6 ediciones al año: enero – febrero; marzo – abril; mayo – junio; julio – agosto; septiembre – octubre y noviembre – diciembre. Hacemos 2 envíos por edición y dependiendo en la fecha en la que la solicites te llegará en el primero o segundo envío.

    Los cierres de venta son el día 8 de cada mes, es decir debes de haber realizado el pedido y pago a más tardar el 8 de cada mes para recibir la edición anunciada en el siguiente envío.

    Los envíos comienzan el 15 de cada mes que corresponda o el día hábil siguiente al 15 de cada mes. El tiempo de envío dependerá de tu lugar de residencia.

    *Los envíos o cierres podrán ser modificados en cualquier momento por CHICVILLAGE de acuerdo sus planes de promoción
    Q

    ¿CHICVILLAGE realiza envíos fuera de la República Mexicana?

    No, por el momento no hacemos envíos fuera de la República Mexicana.

    Q

    ¿En dónde puedo verificar el estatus del envío de mi CHICBOX?

    Recibirás un correo con el número de guía con el que podrás verificar el estatus de tu paquete en la página de la empresa encargada de los envíos, la información te será enviada entre el 15 y el 17 del mes en el que hayas solicitado tu CHICBOX.

    Q

    No estaba en mi casa u oficina y la paquetería no pudo entregarme mi CHICBOX ¿qué hago?

    No te preocupes, la paquetería pasará 3 veces a tu casa u oficina, y si en esas ocasiones no te encuentra deberás ponerte en contacto con nosotros en envios@chicvillage.mx para que te indiquen en dónde puedes pasar a recogerla. Si deseas que te sea enviada a tu casa u oficina después de esos 3 intentos los gastos extras de envío correrán por tu cuenta y será necesario que te pongas en contacto con nosotros en envios@chicvillage.mx.

    Q

    ¿Qué hago si mi CHICBOX no llega?

    No te preocupes nosotros te ayudamos, envíanos un correo con tu nombre completo y número de guía a envios@chicvillage.mx para poder ayudarte.

    Q

    ¿Qué hago si algún dato de la dirección está mal?

    CHICVILLAGE no se hace responsable del reenvío en caso de error de datos. Cualquier costo extra para el reenvío será a tu cargo. Te pedimos que en este caso nos mandes un correo a envios@chicvillage.mx para poder ayudarte.

  3. Marcas
    Q

    ¿Cuáles son las marcas participantes?

    Para obtener información sobre las marcas que hasta hoy trabajan con CHICVILLAGE, puedes ir al Menú en el apartado de marcas. Nuestra lista de marcas siempre está creciendo, ya que trabajamos todos los días para conseguir las mejores marcas para ti.

  4. Productos faltantes o defectuosos
    Q

    ¿Qué hago si me faltó un producto en mi CHICBOX?

    CHICVILLAGE tiene un extremo control en su proceso de maquila por lo que si se diera el caso de algún faltante en tu envío tendríamos que realizar un conteo exhaustivo de las piezas proporcionadas por la marca antes de proceder con el envío. Para poder verificar esta diferencia en nuestra bodega, el envío del producto faltante se realizaría hasta tu siguiente compra de CHICBOX.
    En este caso te pedimos que nos hagas llegar tu nombre completo (con el que realizaste tu registro) y nos hagas saber cuál fue el producto faltante para proceder con el conteo envios@chicvillage.mx

    Q

    ¿Qué pasa si recibo un producto en mal estado o mi CHICBOX está incompleta?

    Si recibes un producto en mal estado o tu CHICBOX está incompleta, escríbenos a envios@chicvillage.mx nuestro compromiso será hacerte llegar en tu siguiente compra de CHICBOX el producto que hayas recibido en mal estado o el faltante.
    Para poder solicitar la reposición del producto a nuestra marcas y proceder con el cambio es necesario que nos hagas llegar una fotografía del producto a envios@chicvillage.mx

  5. Mi Perfil de Belleza
    Q

    ¿Es importante que llene mi Perfil de Belleza?

    Sí es muy importante, en CHICVILLAGE queremos enviarte en la medida de lo posible productos de acuerdo a tus necesidades personales, y a través de tu Perfil de Belleza nos ayudas a saber cuáles son tus preferencias. Si tus preferencias cambian puedes registrarlas en cualquier momento en tu cuenta de cliente. Es importante mencionar que somos una empresa relativamente nueva por lo que poco a poco iremos adecuando los productos a tus necesidades.

    Q

    ¿En dónde puedo llenar mi perfil de belleza?

    Al registrarte y realizar el pago podrás encontrar en tu cuenta el apartado de “Mi perfil de Belleza”.

  6. Tienda
    Q

    ¿Dónde puedo comprar los productos que me hayan gustado de mi CHICBOX?

    Muy fácil, en nuestra tienda en línea. Si estás interesada en alguna marca o producto y no está en nuestra tienda te pedimos nos mandes un correo a envios@chicvillage.mx para poder incluirlo en la lista de deseos de nuestras CHICFANS.

    Q

    ¿Qué beneficio obtengo al comprar en la tienda de CHICVILLAGE?

    Muchos beneficios. Por cada comprar que realizas en la tienda de CHICVILLAGE entras al programa de lealtad y acumulas CHICPOINTS. Los CHICPOINTS son puntos que posteriormente podrás canjear por una CHICBOX. Al ser un servicio en línea te ofrecemos la oportunidad de llevar los productos hasta la comodidad de tu casa u oficina y si además alguna de las marcas que manejamos no existe en tu Ciudad te ofrecemos con este servicio tienen la oportunidad de adquirirla.

    Q

    ¿Cómo funcionan los envíos en la tienda de CHICVILLAGE?

    Los tiempos de entrega varían dependiendo el Estado, Ciudad o Pueblo en el que vivas. CHICVILLAGE procesará el envío desde el momento que reciba tu pago. Los envíos en la Ciudad de México y área metropolitana se realizan en un periodo de 7 días hábiles desde efectuada la compra. Los envíos al resto del país pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad en la que vivas, pero nunca deberán exceder de 20 días para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los días no laborables. Es responsabilidad del CLIENTE la recepción del paquete en su domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será responsabilidad única y exclusiva del CLIENTE, para lo cual será comprobado por CHICVILLAGE con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure por recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

    Q

    ¿Qué hago si el producto que deseo está agotado?

    Te pedimos nos escribas a envios@chicvillage.mx para que te informen cuándo podrás adquirirlo.

    Q

    ¿Si ya realicé el pago, puedo cancelar mi compra?

    Sí lo puedes hacer dentro de las primeras 36 horas de realizado el pedido, siempre y cuando no se haya realizado el envío.

    Si el envío ya se realizó y quieres cancelar y no has recibido tu paquete es necesario que nos envíes un correo a envios@chicvillage.mx solicitaremos a la compañía de envíos la devolución. En este caso el costo por la devolución será descontado del total del pago por el pedido realizado. El costo será determinado por la compañía de envíos de acuerdo a las tarifas otorgadas a CHICVILLAGE.

    Si quieres hacer la devolución debe ser dentro de los 3 días después de recibido el producto, el producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. El envío de la devolución será a tu cargo. Una vez que el producto llegue a nuestras oficinas tendremos un plazo de 15 días para validar que el producto está en perfecto estado y proceder con la devolución del importe objeto del pedido. Si el producto ha sido usado o está en condiciones distintas a las enviadas se te notificará y no se procederá con la devolución y podrás recoger tu pedido en nuestras oficinas o podrás elegir envío por paquetería pagando el cargo por el nuevo envío.

    Q

    ¿Qué tipo de promociones hacen?

    Las promociones que ofrecemos en nuestra página no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando tengamos promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, la entrega de ambos se realizará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

  7. Problemas para acceder a mi cuenta
    Q

    ¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

    Puedes haber tecleado mal tu dirección de correo electrónico al crear tu cuenta, te sugerimos que des clic en olvidé mi contraseña y el sistema te hará llegar un link con la información necesaria para restablecer tu cuenta, si no es posible restablecerla te pedimos nos envíes un correo a envios@chicvillage.mx con tu nombre completo.

  8. Problema con la suscripción
    Q

    ¿Tengo problemas para realizar mi suscripción?

    Envíanos un mail a: envios@chicvillage.mx nosotros te ayudaremos a resolver el problema.

  9. Suscripciones
    Q

    ¿Qué tipo de suscripciones existen?

    Las suscripciones son bimestrales con un solo envío por bimestre, a menos de que realices una nueva compra por esta edición.

    Q

    Se acabo mi suscripción bimestral, pero quiero seguir recibiendo mi CHICBOX ¿Qué hago?

    En tu perfil puedes realizar un nuevo pedido sin necesidad de crear otra cuenta.

    Q

    ¿Qué pasa si se acaban las suscripciones?

    Podrás sumarte a una lista de espera para darte prioridad en el momento en el que se liberen nuevas suscripciones.

    Q

    Duración de la suscripción: ¿Cómo puedo darme de baja?

    La suscripción para recibir tu CHICBOX es bimestral. La suscripción bimestral es un único envío y se suspende automáticamente.

    Para darte de baja de CHICVILLAGE, te pedimos enviar un email a: envios@chicvillage.mx El periodo de aviso para darte de baja debe ser el último día del mes anterior al que vayas a recibir tu CHICBOX, ejemplo si vas a recibir tu CHICBOX en el mes de marzo deberás cancelar a más tardar el último día hábil de febrero.

  10. Cancelación
    Q

    ¿Puedo cancelar la compra de mi CHICBOX?

    Claro, puedes cancelar tu pedido el último día hábil anterior al mes que corresponde el envío de tu CHICBOX.

    Puedes realizar la cancelación del pedido enviando un email a: envios@chicvillage.mx Es necesario que nos mandes tu nombre completo y correo con el que te registraste. No existe un tiempo mínimo de suscripción. Puedes volver a inscribirte en cualquier momento.

    Q

    ¿Tengo que devolver los productos si cancelo mi suscripción?

    Sólo es necesario devolver los productos si solicitas un reembolso, en este caso el costo de envío por la devolución de los productos será a tu cargo y dependerá de las tarifas de nuestra empresa de envíos.

  11. Pago
    Q

    ¿Cuáles son las formas de pago que manejan?

    Actualmente aceptamos pagos mediante Paypal con o sin cuenta, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y depósitos bancarios.

    Sí quieres hacer transferencia o depósito debes entrar al apartado de suscripciones y generar tu pedido y elegir la opción de transferencia o depósito para que te hagan llegar el número de cuenta, si eliges depósito o transferencia es necesario que nos mandes el pago a envios@chicvillage.mx a más tardar en 5 días ya que de lo contrario tu pedido es cancelado y deberás generar una nueva orden de compra.

    Q

    ¿Qué ocurre si no hay suficiente dinero en mi cuenta el día que se pasa el cobro?

    Desafortunadamente, no podrás recibir tu caja hasta que el sistema procese el pago.

    Q

    ¿Cuándo se pasa el cobro en la cuenta?

    Al momento en el que te suscribes y realizas tu pago mediante Paypal pueden tardar algunos días para que el sistema te confirme el éxito de la transferencia. CHICVILLAGE no realizará el envío ni tomará en cuenta la suscripción hasta la fecha en la que sea notificado el depósito en la cuenta.

    Q

    Ya me suscribí y pague ¿en dónde puedo verificar que el proceso fue exitoso?

    CHICVILLAGE te enviará un email para confirmarte que tu proceso de suscripción y pago ha sido exitoso. Si realizaste pago por depósito o transferencia es necesario que mandes un correo a envios@chicvillage.mx y en menos de 48 horas deberás recibir la confirmación del pago.

    Q

    ¿Ya realicé mi pago pero mi cuenta dice procesando?

    No te preocupes, es correcto cuando realizaste un pago y en tu cuenta aparece procesando significa que el sistema recibió tu pago y que está procesando tu entrega para el siguiente envío que corresponda de tu cajita de belleza.

    Q

    ¿Ya realicé mi pago pero mi cuenta todavía no dice procesando?

    No te preocupes, los pagos se procesan hasta el día 8 que se cierran las ventas del mes que corresponde para envío, si después del 8 no aparece como procesando te pedimos nos envíes un correo para ayudarte a envios@chicvillage.mx

    Q

    ¿Puedo cambiar mis datos bancarios?

    Si quieres cambiar los datos bancarios, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros en envios@chicvillage.mx antes de realizar este trámite.

  12. Dirección de envío
    Q

    ¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

    Si realizas pago por Paypal es necesario que realices el cambio en Paypal y después con nosotros o simplemente des de alta la nueva dirección en Paypal y las ingreses a nuestro sistema, para realizar el cambio en nuestro sistema te pedimos que nos mandes un correo con la nueva dirección y el comprobante del cambio en Paypal a envios@chicvillage.mx

  13. Comisiones
    Q

    ¿Existen cargos por comisiones?

    CHICVILLAGE no te cobra cargos ni comisiones extras por la compra de tu CHICBOX, pero si quieres crear una cuenta y realizar tu pago mediante Paypal te recomendamos que verifiques la comisión que te cobraría o que elijas el pago mediante Paypal sin crear una cuenta para evitar el cargo de comisiones.

  14. CHICPOINTS
    Q

    ¿Qué son los CHICPOINTS?

    Los CHICPOINTS son un programa de lealtad en el que podrás acumular puntos que posteriormente podrás canjear por una CHICBOX o en los productos que CHICVILLAGE determine.

    Q

    ¿Cómo puedo obtener CHICPOINTS?

    Por cada compra que realices en nuestra tienda en línea ganas CHICPOINTS

    Q

    ¿Cómo puedo verificar la cantidad que tengo de CHICPOINTS?

    Inicia sesión y en tu cuenta podrás verificar la cantidad de CHICPOINTS.

    Q

    ¿Los CHICPOINTS son transferibles?

    No, los CHICPOINTS son personales e intransferibles.

    Q

    ¿Existe un límite acumulativo de CHICPOINTS?

    No, puedes acumular cuantos CHICPOINTS quieras.

    Q

    ¿Los CHICPOINTS tienen caducidad?

    Sí, al año de ser expedidos caducan.